¿Qué sería de la vida sin un poco de crítica y de meditación sobre la misma?. No todo por muy bonito que parezca es perfecto, aquí espero que hablemos de esas pequeñas imperfecciones de las que está hecha nuestra sociedaD, y como no, también de las perfecciones. La vida es maravillosa elúnico problema es que hay que saber vivirla.